10 COSAS QUÉ HACER EN NAOLINCO

Hola brujitos, estoy de vuelta para contarles más de mi andar por Veracruz; en esta ocasión me tocó visitar Naolinco de Victoria un maravilloso lugar ubicado a 40 minutos de la capital del estado, Xalapa. Todavía no tiene el nombramiento de pueblo mágico, pero para mí lo es, pues este pueblo es un paraíso deSigue leyendo «10 COSAS QUÉ HACER EN NAOLINCO»

Rancho los amigos, un lugar para reencontrarse.

Hola brujitos, estoy de vuelta para contarles mi última experiencia en la región de los tuxtlas, cómo muchos de ustedes ya saben estudio por cuatrimestre y ahora estoy en mi última semana de vacaciones. Vine a Catemaco a pasar tiempo con mi familia y a buscar hoteles para poder ofrecerles más opciones en brujitours miSigue leyendo «Rancho los amigos, un lugar para reencontrarse.»

Benito Juárez la Reserva ecológica que el mundo debe conocer.

Brujitos, estoy de vuelta para hablarles del descubrimiento más grande de toda mi vida, un destino que me cambió. ¡Un destino natural! qué enamora a cualquiera. Se trata de la Reserva ecológica Benito Juárez, la más top de la zona, nombrada como el mejor sendero del país por su diversidad de aves, animales, plantas ySigue leyendo «Benito Juárez la Reserva ecológica que el mundo debe conocer.»

Cascadas gemelas

Hola brujitos, ¡estoy de vuelta! hace un par de semanas tuve un puente que empezó el jueves y terminó el lunes por tal motivo decidí irme a mi pueblo, pasó el primer día y todo iba normal… El viernes todo cambió; recibí una llamada de mi mejor amigo Erick un toluco que jamás había aceptadoSigue leyendo «Cascadas gemelas»

Me privaron de mi libertad y me…

Aún sigo en shock, no sé cómo fue, ni en qué momento me subí al avión que me llevaba a ciudad de México, para hacer escala y llegar a mi destino… Fue el 12 de abril del 2017 que llegué al departamento de la persona que me secuestró, yo llevaba una maleta de viaje porqueSigue leyendo «Me privaron de mi libertad y me…»

LO QUE NADIE TE DIJO DE LAS VILLAS PICO DE ORIZABA

Hola brujitos, estoy de vuelta para contarles mi experiencia en las alturas y explicarles lo bonito que es ver el amanecer y atardecer en Veracruz. Me llena de nostalgia y alegría contarles mi anécdota porque es el último viaje escolar, para los que me leen desde hace tiempo sabrán que estudio turismo y a vecesSigue leyendo «LO QUE NADIE TE DIJO DE LAS VILLAS PICO DE ORIZABA»